adidas yeezy boost 350 v2 Schuhe

adidas Yeezy Boost 350 V2 amarillo semi-congelado 30 de octubre de 2017

Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2017 Precio: $ 220

El Adidas Yeezy Boost 350 V2 Semi Frozen Yellow viene con una combinación de amarillo y gris oscuro en la parte superior de Primeknit que luego se coloca encima de una entresuela amarilla Yeezy Boost. Detalles adicionales incluyen sutiles éxitos rojos en la firma "SPLY-350" marca en los paneles laterales y la costura en la pestaña del talón. Amarillo adicional se encuentra en los cordones, el forro y la pestaña del talón real. El zapato se rematará con una suela de goma. Se dice que este será el colorway más limitado del Yeezy Boost 350 V2.

Se espera que el adidas Yeezy Boost 350 V2 Semi Frozen Yellow se lance el 18 de noviembre de 2017 a un precio minorista de $ 220. Estén atentos a Kicks On Fire para las actualizaciones. Un nuevo colorway de las adidas Yeezy Boost 350 V2 llegará el próximo mes en forma de Semi Frozen Yellow. El diseño brillante de la zapatilla de deporte parece encajar más con la temporada de verano, pero esta es una de las dos combinaciones de colores para la silueta de esta temporada de vacaciones. Acentuado con acero crudo y tonos rojos en su parte superior Primeknit, marca SPLY-350 y lengüeta en el talón, el modelo está rematado con una entresuela translúcida a juego revestida con amortiguación Boost y suela de goma.

Ventas minoristas por un precio de $ 120, busque este adidas Yeezy Boost 350 V2 en tiendas selectas de adidas y en línea el 18 de noviembre. Haga clic y marque nuestra página oficial adidas Yeezy Boost 350 V2 Semi Frozen Yellow para obtener todas las imágenes, la última información y los detalles completos de la versión. Siempre manténgala bloqueada en KicksOnFire para obtener las últimas novedades sobre las zapatillas de deporte y las fechas de lanzamiento. Tres diferentes colores adidas Yeezy Boost 350 V2 están en camino. Las fechas de lanzamiento iniciales han cambiado un poco y hoy tenemos actualizaciones con respecto a cuándo las tres combinaciones de colores ahora estarán cayendo.

Según Yeezy Mafia, el adidas Yeezy Boost 350 V2 Beluga 2.0 ahora está programado para caer en diciembre. El Adidas Yeezy Boost 350 V2 Semi Frozen Yellow ahora se espera que caiga en noviembre, mientras que el adidas Yeezy Boost 350 V2 Blue Tint se mantiene sin cambios ya que aún se espera que caiga en diciembre.

Se espera que otra fecha de lanzamiento importante suceda en octubre. Como la mayoría de ustedes saben, se esperaba que el Adidas Yeezy Boost 350 V2 Beluga 2.0 caería el próximo mes, ahora parece que un nuevo colorway tomará su lugar y hará su debut el próximo mes.

Además de todas estas actualizaciones de lanzamiento de adidas Yeezy Boost 350 V2, busque adidas Yeezy PowerPhase para lanzar en negro y gris ya sea durante el mes de diciembre o enero.